¿Qué es el Arte Evolutivo?

El concepto de Arte Evolutivo nació en el seno del Grupo La Luz. En este grupo convergen varias disciplinas con un propósito común: compartir la importancia de la transformación del hombre y la esperanzadora visión de una nueva humanidad íntegra, hermanada, despierta…
Durante el proceso de nuestras creaciones, tomamos consciencia de que sostener ese compromiso en la vida cotidiana -en nuestro trabajo, con la pareja, con la familia- fue transformándonos…y al compartir la síntesis de tal aprendizaje sobre el escenario, y tras la devolución de los espectadores, descubrimos lo inesperado: sembramos Semillas de Contenido, Transformación y Conciencia de Unidad. Y A ELLO LLAMAMOS ARTE EVOLUTIVO, A AQUEL QUE TRANSFORMA AL ARTISTA Y AL ESPECTADOR.
El Arte Evolutivo sucede más allá de los ejecutantes, porta una magia cargada de milenios, cuya procedencia es un misterio, cuyo Amor es Infinito…

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué es el Arte Evolutivo?

  1. Gaby, soy Marcela, a quien aconsejaste TAN BIEN sobre los libros que quería regalarle a mi amiga que retomaba los estudios de Licenciatura en Arte en la UBA. Interesantísimo tu blog. Estuve compartiéndolo con mi marido quien se sorprendió al ver que Victor Hugo pintaba como lo hacía. Los dos tenemos una formación francesa muy arraigada por la Lengua y la Literatura francesas-
    me daré una vuelta por Kier para conversar de nuevo contigo.
    Cariños, Marcela.

    • Hola, Marcela!! Muchas Gracias por escribir!! Me alegra muchísimo que les haya gustado el contenido del blog (y la sugerencia de los libros también :)), inspira para seguir desarrollando este espacio para el Arte Evolutivo. Espero verte pronto por la librería!! Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s